Home
  Viviendo Punta del Este

  Punta del Este (calles)
  En palabras
  Diversión
  Museos
  Paseos
  Arte VIP
  Tiempo libre
  Gente VIP
  Negocios

••••   
  Punta del Este de cerca

  Península
  Brava
  Mansa
  Pinares
  Punta Ballena
  La Barra
  José Ignacio
  Maldonado
  Las Playas
  Turismo

••••   
  Infoguía para el usuario
  Hoteles
  Restaurantes
  Autos
  Profesionales
  Servicios
  Bancos
  Casas de Cambio
  Diarios de la Región
  Intendencia Municipal
  Traductor en línea
  Guía Telefónica Antel
  Guía Telefónica Volt
  Consulte Facturas de Antel
  Consulte Facturas de UTE
••••   
  Visitando Punta del Este
  Información de Interés
  Llegar a Punta del Este
  Rutas de Uruguay
  Distancias
  Taxis
  Transporte Colectivo
  Omnibus
  Visitas guiadas
  El pronóstico del tiempo
  Plano Punta del Este
  
  Mapa Uruguay
Uruguay en América

•••• 
Mapa de Uruguay
Punta  del  Este @VIP
Mucho  mas  que  un  balneario  

Situado en el punto exacto donde convergen las aguas del Río de la Plata y el Océano Atlántico, Punta del Este es sin dudas el balneario más distinguido de Sudamérica, pero además es un lugar con una rica historia...

 

Located in the exact point where the waters of the River Plate and the Altantic Ocean converge, Punta del Este undoubtly is the most distinguished beach of South America, but in addition it is a place with a rich history..

 

Punta del Este es hoy el balneario más exclusivo de la región, y es sede de grandes fiestas, desfiles de moda, expocisiones de arte , y grandes eventos multitudinarios. Sus principales avenidas, concentran el movimiento comercial de la región donde se han instalado firmas importantes como Dior, Kenso, Valentino, etc., que alternan junto a productos Uruguayos de primer nivel como prendas de cuero, lanas, artesanias, etc. Recorriendo la ciudad el visitante encontrará decenas de cines, salones de actos y conferencias, restaurantes de primer nivel, spas, y una vida nocturna muy agitada . Si a todo esto le sumamos la seguridad, el encanto natural de sus playas, lagunas y bosques, el resultado es un lugar soñado y sin igual en el mundo

 

Punta del Este today is the most exclusive resort of the region, and is host of great celebrations and parties, fashion shows,art exhibitios, etc. Its main avenues concentrate the comercial movement of the region, and international famous companies can be foun there: Dior, Kenso, Valentino, as well as importan uruguayan companies that offers first class articles, leathers and crafts. The visitor will find several cinemas, theaters, covention halls, discotheques and superb restaurants. if to all this we add its security, the natural beauty of their beaches, lagoons, and forests, the result is a dreamed place, unequal in the world.

El Clima en Punta del Este es parte importante del ecosistema y conocerlo permitirá disfrutar otras bellezas naturales además del sol y la playa.

 

Located in the exact point where the waters of the River Plate and the Altantic Ocean converge, Punta del Este undoubtly is the most distinguished beach of South America, but in addition it is a place with a rich history.

See Weather in Punta Del Este and Uruguay

PUNTA DEL ESTE
CINTA DE BLANCAS, FINAS Y RELUCIENTES ARENAS

URUGUAY -AGENCIA- Viniendo desde Montevideo por la Ruta Interbalnearia, siguiendo la cinta de blancas, finas, relucientes arenas, el viajero verá de pronto, al descender de un lomo en la panorámica carretera, surgir ante sí un paisaje de altas torres bordeando el mar, pero faltará un largo andar por la costanera antes de entrar en la península propiamente dicha.
Las playas le han ido acompañando, al igual que yates y embarcaciones en busca de sus amarras. La península es un mundo de contención para el ímpetu del oleaje oceánico y da lugar a dos diferentes tipos de costas : Brava y Mansa. La primera, directamente enfrentada al Atlántico, goza de la predilección de quienes gustan desafiar las envolventes espumas. La segunda, calma y suave, deleita a la infancia y a personas de temperamento reposado. Al ser una lengua de tierra rodeada de mar, goza de una mayor oxigenación del aire y de mayor proporción de ozono, yodo y salitre que una zona costera común.

Balneario por excelencia, se halla condicionado, en buena medida, al mar. Los espejos de agua de las piletas en predios particulares y en algunos hoteles complementa, más allá de la comodidad, el aspecto estético y constituyen una característica local. La oferta global de alojamiento, comprendiendo hotelería, para-hotelería y arrendamientos de inmuebles, supera las cien mil camas, los servicios de todo tipo están dispuestos para atender una demanda aún mayor.

Cuando llega la noche, otras atracciones convidan al turista. Los espectáculos musicales y culturales, las discotecas donde se reúne la juventud, la emoción del tapete verde y los juegos en los casinos o asistir a estrenos absolutos en salas cinematográficas. Para gourmets, se abren las puertas del paraíso culinario, pues aquí la cocina especializada de todo el mundo despliega su mejor arte.

Ver más...

 

TOP / SUBIR

 

PuntaVIP promueve la limpieza y el cuidado de nuestro entorno... no deje residuos en las playas o calles, usar las papeleras.
Juntos podemos cuidar de la naturaleza.
Manten Limpia tu Ciudad! ....

Copyright © 2004 puntavip.com. All rights reserved.